CONÓCENOS

ENOLOBOX es un proyecto de Todovino.com.

Somos una empresa especializada en la venta a distancia de vinos españoles que nació con la vocación de promocionar fuera y dentro de España los vinos nacionales de calidad. Todovino.com nace con la misión de ayudar a los amantes del vino, sean expertos o aficionados, a descubrir los mejores vinos españoles y a disfrutar con ellos.

Tras diez años catando más de 5.000 vinos al año, cosa que no vamos a dejar de hacer, y eligiendo los mejores y los más adecuados para cada ocasión, cosa que tampoco vamos a dejar de hacer, en Todovino.com hemos decidido dar el salto y permitir que sean los amantes, expertos, seguidores, curiosos, etc… del vino español los que evalúen y opinen sobre una selección de los vinos que nacen de las cepas españolas.

Así nace ENOLOBOX, un ambicioso panel de cata, mediante el cual los aficionados al vino pueden probar vinos a un precio imbatible, aprender, pero también opinar y contarnos qué les parecen. Queremos que los miembros de ENOLOBOX saquen al catador que llevan dentro.

Todos los vinos que se incluyen en ENOLOBOX tienen la garantía de Todovino.com y han pasado por el mismo y exigente filtro por el que pasan los casi mil vinos que cada año forman parte de la Guía Todovino.com.

Powered by todovino.com
Visa Mastercard American Express